El procedimiento para el envío de tu mercancia al momento de hacer tus compras es el siguiente:

  • Debes hacer la compra a su nombre (no colocar solamente K Export)
    Por Ejemplo:
    Name: Su Nombre – K Export
    Address: 8200 NW 30th TER
    City: Miami
    State: FL
    Zip-code: 33122
    Telephone: 305-514-2500
  • El cliente debe hacer el seguimiento de su compra por internet a través del tracking number (número de búsqueda por internet). En las paginas respectivas según su empresa de envio internoFedEx, Lasership, UPS.


  • Una vez todos sus tracking digan Recibidas/Delivered por alguno de nuestros empleados, debes enviarnos un (1) solo correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solamente con el número de todos sus tracking de la siguiente manera (No enviar: números de orden, copias de pedidos o fotos de artículos).

  • Por ejemplo: (su Nombre)
    Tracking #1:_________ Recibido Por:_________ Fecha de Recepción:___________
    Tracking #2:_________ Recibido Por:_________ Fecha de Recepción:___________
    Tracking #3:_________ Recibido Por:_________ Fecha de Recepción:___________

    Tipo de servicio (favor marcar)
    Aéreo: ________ Marítimo: ________

  • Es importante que tome en cuenta que las únicas firmas autorizadas en nuestro almacen son: A. Goncalvez, e. Ledezma, j andara, a Sanchez, j Cabrera, C Rodriguez

  • Si ninguna de estas personas firman por la recepción de su paquete, debe realizar el reclamo de inmediato a Amazon o su proveedor de compra.

  • K EXPORT no se hace responsable por paquetes no recibidos en nuestro almacén.


  • K EXPORT no hace el seguimiento de dud compras, si envia el email antes de la recepción de su paquetes no podemos garantizar la consolidación de sus compras o el envió de su mercancia.

  • Después de enviar su información recibirá un numero de guía directamente de nuestro sistemaa su correo electrónico, esto puede tomar entre 24 a 48 horas recibir su numero de guía y posteriormente su factura.
    Es importante que solo envíen los emails de tracking para el correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esto nos ayuda a solo recibir un solo email por cliente y agiliza nuestro procesos internos.

  • Una vez que tenga su factura puede realizar su transferencia y enviar los datos a nuestro correo administrativo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Únicamente información sobre su pago).

  • El sistema automatizado K EXPORT lo mantendrá al tanto del Status de su mercancía. Cada vez que su envío sea actualizado.

"Somos tu aliado comercial en tu envío a Venezuela y Panama"

Contactenos

8200 NW 30th TER

Miami, Fl 33122

P: +1 305 514 2500

E: info@kexport.net

Redes Sociales

Boletin Informativo

Dejanos tu email para promociones, ofertas y mas.